Las más modernas instalaciones para la mejor almendra.
La variedad Largueta cultivada en Aragón es considerada una de las mejores del mundo por sus cualidades organolépticas e industriales; son reconocidos su forma, sabor y facilidad de pelado tras el tueste.
Frutos Secos Alcañiz se encuentra en la mayor zona de cultivo autóctono de largueta, donde se consigue su máxima calidad, gracias a unas condiciones especiales que sólo estas tierras conceden: un tiempo de reposos invernal, seguido de un fuerte y seco estío.
Somos una empresa referente en el mundo cooperativo de los frutos secos. En las modernas instalaciones de Frutos Secos Alcañiz y con la última generación en maquinaria, las almendras son descascaradas, calibradas —por grosor, longitud y anchura— repeladas e industrializadas; seleccionándolas electrónica y manualmente, en las diversas fases del proceso, con el fin de evitar la oxidación y la aparición de elementos susceptibles de perjudicar su calidad.
El producto llega hasta el cliente envasado adecuadamente, en sacos, cajas de cartón de distintas capacidades, o bolsas envasadas al vacío o con atmósfera controlada de acuerdo con sus necesidades.